Bienvenido a PFW Bikes: somos una marca especializada en bicicletas eléctricas.

Con sede en Buenos Aires, estamos listos para reinventar el ciclismo clásico y llevarlo a un nuevo concepto y experiencia del usuario. 

Comprar una bicicleta eléctrica es una oportunidad que cambia la vida, y asegurarse de encontrar la correcta es enormemente importante para usted. Es por eso que hemos hecho nuestra misión, proporcionar bicicletas eléctricas de alta calidad y confiables a un precio que funcione para usted. 

Creamos un sitio web diseñado para la facilidad de uso, de ágil navegación  y un sistema de compras y envios simples y confiables, por lo que encontrar el ciclo electrónico perfecto para sus necesidades debe ser un proceso trivial. 

Asegúrese de echar un vistazo a nuestra selección de bicicletas eléctricas, y no olvide consultar nuestra útil sección de preguntas frecuentes, donde encontrará respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre nuestras bicicletas eléctricas. 

Tenemos un equipo de expertos a su disposición para ayudarlo si tiene algún problema. Puede enviando un correo electrónico a info@pfwbikes.com.ar, así que póngase en contacto hoy y revolucione la forma en que transporta.

Obtene descuentos y promociones unicas en nuestro newsletter

¿Necesitas ayuda?