QUE ES UNA BICICLETA ELECTRICA?
Una bicicleta eléctrica es como una bicicleta normal, excepto por una diferencia clave: nuestras bicicletas eléctricas tienen una batería y un motor recargables incorporados. Oficialmente, las bicicletas eléctricas se conocen como EPAC
¿Las bicicletas eléctricas son diferentes a las de una bicicleta normal?
¡Realmente no! Montar una EPAC es muy similar a andar en bicicleta normal. Puedes conducir como lo harías normalmente sin siquiera usar el motor eléctrico, sin embargo, puedes darte el lujo de usar la asistencia del pedal para esos momentos difíciles de tu viaje.
¿Qué tan lejos puedo viajar con una sola carga?

Eso depende de la capacidad de la batería y de cómo la use. Las baterías vienen en diferentes tamaños: naturalmente, cuanto mayor sea la capacidad, más lejos irás con una sola carga. La mayoría de las baterías para bicicletas se anuncian con una cifra AH, que significa “hora amperio”. Esta es básicamente la cantidad de carga de energía en una batería que permitirá que fluya un amperio de corriente durante una hora.

La autonomía con la que cuentan nuestras bicicletas es de entre 25-35 km

¿Hay restricciones de edad para las bicicletas eléctricas?

Mayores de 18 años. Los menores de edad deberán estar acompañados por adultos o personas responsables.

¿Qué tan rápido se carga la batería?

La primera vez que reciba su e-bike, vendrá con aproximadamente el 50% de carga. Tras el uso inicial, le recomendamos que deje la batería descargada, antes de dejarla cargar durante 4 a 6 horas.

¿Cómo debo guardar mi bicicleta eléctrica?

Es mejor guardar la bicicleta eléctrica en el interior en un ambiente seco. La batería debe mantenerse a temperaturas entre -40 ° C y 90 ° C. Si el área de almacenamiento tiene un alto porcentaje de humedad, le recomendamos que cubra la bicicleta con una cubierta para la lluvia para asegurarse de que la batería no sufra ningún daño.

¿Hasta cuándo mis baterías duran antes de necesitar reemplazo?

La vida promedio de la batería depende del uso y las condiciones. Incluso con el cuidado adecuado, las baterías recargables no duran para siempre. Siendo conservadores, las baterías de iones de litio duran más de 800 ciclos. Una carga / descarga parcial cuenta fraccionada contra esos números (el funcionamiento de la batería hasta la mitad y luego recargarla utiliza por completo la mitad de un ciclo de carga).

Obtene descuentos y promociones unicas en nuestro newsletter

¿Necesitas ayuda?